Del 14 al 30 de julio las personas que estén empadronadas en Elx pueden participar en el sorteo rellenando el siguiente Formulario de inscripción

 

Bases del sorteo de localidades para los actos de Les Festes d’Elx 2017
El Ajuntament d’Elx, a través de las Concejalías de Participación y de Fiestas, organizan el sorteo de localidades para distintos actos de LesFestes d’Elx de 2017.

¿Qué sorteamos?

Localidades en la tribuna del Ajuntament d’Elx en los siguientes actos:

Localidades Acto Día Objeto del sorteo
40 ENTRADA CRISTIANA 8 de agosto 2 localidades por persona
40 EMBAJADAS 9 de agosto 2 localidades por persona
40 MORA 10 de agosto 2 localidades por persona
40 CHARANGA 11 de agosto 2 localidades por persona
20 MISTERI D’ELX 11 de agosto 2 localidades por persona
20 MISTERI D’ELX 12 de agosto 2 localidades por persona

 

¿Quién puede participar?

Podrán participar todas aquellas personas empadronadas en Elx, mayores de 16 años.

¿Cómo participar?

Rellenando el formulario disponible en la página web www.elx.es con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Género
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Acto o actos en los que desea participar

¿Puedo inscribirme en varios actos?

Sí, pero tienes que tener en cuenta que aquella persona premiada en un sorteo, ya no podrá participar en el sorteo de los siguientes actos.

¿Puedo inscribirme varias veces?

No. Sólo puedes rellenar un formulario de inscripción.

¿Cuándo tengo que hacer mi inscripción?

Del 14 al 30 de julio de 2017.

¿Cómo sé si participo en el sorteo?

En la página www.elx.es se publicará un listado de todas las personas inscritas en cada uno de los actos en el que, para garantizar su privacidad, sólo figurará: número de inscripción, fecha de inscripción y los cuatro últimos dígitos y la letra del DNI.

Ej. 38 15/07/2017 7653V

 

¿Cómo se realiza el sorteo?

Se realizará un sorteo diferente para cada una de los actos, iniciándose con el sorteo de las localidades del acto que tenga más personas inscritas y sucesivamente con el sorteo del resto de actos según el mayor número de personas inscritas.

El número de inscripción será el dato utilizado a efectos del sorteo.

Las personas premiadas en un sorteo, no podrán participar en los sorteos posteriores.

Ej. Si solicito participar en el sorteo de la Entrada Mora y en el de La Charanga y mi nombre sale en el de la Entrada Mora, ya no participaré en el sorteo de La Charanga.

 ¿Cuándo se realiza el sorteo?

De manera pública el día 3 de agosto, a las 10.00h.

¿Cuándo y dónde se publicarán los resultados del sorteo?

Serán publicados el día 4 de agosto en la página www.elx.es

Las personas premiadas recibirán un correo electrónico, donde se les indicará dónde y hasta qué día podrán recoger sus localidades.

¿Qué ocurre si una persona premiada no recoge sus localidades?

Se adjudicarán a la persona, no premiada en ningún sorteo, cuyo número de solicitud sea correlativo al de la persona que no recogió sus localidades.

¿Mis datos personales serán públicos?

Los datos suministrados en el formulario serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo el Ajuntament d’Elx la persona responsable de dicho fichero.

En la web del Ajuntament d’Elx se publicará el nombre completo de aquellas personas que hayan resultado premiadas.

Recuerde: participar en este sorteo implica aceptar las presentes Bases.