Las barracas acogen las actuaciones de Mago de Öz, Huecco y David Otero

Las barracas acogen las actuaciones  de Mago de Öz, Huecco y David Otero

L’Escorxador en Festes traerá a la ciudad a Javier Mena y el festival de música electrónica Meet 4.0.

Pepe Pérez, edil de Fiestas, ha presentado esta mañana la programación de Barracas para este año. Las actuaciones se realizarán en el párking de Candalix y las barracas se abrirán a las 23:30 horas y cerrarán a las 5:00 horas, exceptuando los días 12, 13 y 14 que cerrarán a las 6:00 horas.

El día 9 de agosto actuará el grupo de rock Mago de Öz; el día 10 de agosto, Huecco; y el día 11, David Otero. Los días 12 y 14 de agosto DJ Toledo será el  ncargado de amenizar la noche. El 13 de agosto actuarán los grupos en valenciano Auxili y Atupa. Antes y después de cada actuación habrá DJ.

El Hort de Baix abrirá del 10 al 14 de agosto en horario de 23:00 a 4:00 horas. El día 13 tendrá lugar la actuación de un tributo de ABBA y el día 14 actuará un tributo de The Beatles. El precio de la entrada será de 5 euros y habrá servicio de mesa.

El colegio Candalix acogerá la zona indie los días 12, 13 y 14 de agosto.

Durante esas jornadas actuarán, entre otros artistas, Cristian Set Roc, DJ Toño, Pepe Marín y McÑaco DJ.

L’Escorxador en Festes

Patricia Maciá, edil de Cultura ha aprovechado para presentar la programación de L’Escorxador en Festes. La terraza de L’Escorxador acogerá el día 12 de agosto a Javier Mena y el día 13 de agosto el festival de música electrónica Meet 4.0.

Compartir: