Delincuencia Vial denuncia a un conductor de VTC ilegal y con incompatibilidad laboral

Delincuencia Vial denuncia a un conductor de VTC ilegal y con incompatibilidad laboral

El día 18 de julio a las 12:0 horas la unidad de Delincuencia Vial de la Policía Local de Elche detectó la bajada de viajeros de un turismo que que carecía de distintivos de servicio público, en el contexto de los controles sobre taxis foráneos y autobuses que la unidad desarrolla en el aeropuerto.

Requerida la documentación a su conductor resultar tener autorización para ejercer la actividad expedida por el Gobierno de Aragón, centrando sus servicios en los traslados entre Benidorm al Aeropuerto. Consultadas las hojas de ruta remitida al Servicio Territorial de Transportes y superar el porcentaje máximo de viajes fuera de su comunidad autónoma, se procede a la correspondiente denuncia por esta y otras infracciones a las normas de transporte de viajeros.

Así mismo el implicado, copropietario de la empresa, era titular de una licencia de auto-taxi en la ciudad de Benidorm, por lo que se procedió a la puesta en conocimiento de su Ayuntamiento debido a la incompatibilidad de estas labores. Así mismo se dio parte a la Dirección Territorial de Empleo y Trabajo de Alicante por si los hechos conllevasen algún tipo de infracción administrativa.

Compartir: