Detención de individuo tras forzar vivienda

Detención de individuo tras forzar vivienda

Los Agentes de la Brigada Nocturna intervinieron una palanqueta de hierro al implicado.

El día 17 de septiembre a las 04:00 horas vecinos de la calle Palombar alertaron a Policía Local de un posible robo en vivienda al escuchar fuertes golpes en la escalera del inmueble.

A la llegada de los Agentes de la Brigada Nocturna al lugar interceptaron en las escaleras de la finca a un individuo de  que mientras intentaba abandonar el inmueble ocultaba una palanqueta de hierro tras su espalda. Preguntado por lo que hacía a esas horas en el lugar y con la mencionada herramienta manifestó a los actuantes su intención de ocupar una de las viviendas. Los Agentes pudieron comprobar como la puerta de una vivienda había sido forzada aunque, en apariencia, no se había accedido al interior posiblemente por el rápido aviso vecinal.

Con está declaración y otros indicios, entre ellos la ausencia de cualquier elemento que corroborase la intención descrita, el implicado es detenido por un posible robo con fuerza en vivienda haciendo lectura de sus derechos y siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

Compartir: