Identificado individuo por prender fuego a dos contenedores

Identificado individuo por prender fuego a dos contenedores

Los Agentes encontraron al individuo manipulando un contenedor en calle Palmerers y acto seguido humo en otros dos cercanos.

El día 30 de octubre a las 23:10 horas se recibió llamada vecinal alertando de la manipulación sospechosa de un contenedor de residuos orgánicos por parte de un hombre.

Desplazada la unidad territorial más cercana sorprenden al denunciado manipulando uno de los mencionados contenedores, mostrando una actitud esquiva tras percatarse de su presencia en la calle. Finalmente es interceptado, negándose a identificarse y siendo encontrados durante el cacheo de seguridad dos mecheros. Mientras se realizaban estas gestiones se aprecia humo en dos contenedores cercanos, confirmando un conato de incendio en el más cercano, motivo por el cual proceden a requerir la presencia de Bomberos. La pronta actuación de estos evitó daños graves a los mismos.

Los vecinos fueron testigos de la acción del identificado, siendo recogidas sus declaraciones por los actuantes, admitiendo el implicado finalmente la autoría de los hechos, siendo puestos en conocimiento del Juzgado de Guardia mediante oficio.

Compartir: