Identificado tras sustraer objetos de un garaje comunitario

Identificado tras sustraer objetos de un garaje comunitario

Un vecino siguió y alertó a una patrulla tras sorprender al implicado manipulando objetos en una plaza de garaje.

El día 24 de octubre a las 20:15 un vecino sorprendió a un individuo desconocido en el interior de un garaje comunitaria realizando algún tipo de manipulación en una de las plazas. Ante esta situación el extraño abandonó el lugar, siendo seguido discretamente por el alertante por las calles del barrio de Altabix.

Se observó como en su huida el implicado dejó una baterías junto a un contenedor continuando su marcha con otra, siendo esto al parecer todo lo que había cogido del interior del inmueble. Tras ser seguido unos metros el requirente encontró a la patrulla destinada a la vigilancia de esa zona, contándole lo sucedido e indicando la ubicación del implicado. Los actuantes procedieron a dar el alto e identificar a un varón de 43 años, siendo preguntado por la batería que portaba. Éste reconoce que la había cogido del garaje mencionado señalando que no había forzado nada.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales a efectos identificativos por ir indocumentado, presentando en ese acto las baterías sustraídas. Avisado el propietario de las mismas señaló que efectivamente las tenía en el lugar indicado, manifestando que valoraría presentar denuncia por los hechos más adelante.

El Departamento de Coordinación Operativa de Policía Local recuerda que es fundamental la presentación de denuncia, independientemente de la cuantía de lo sustraído, ya que de lo contrario puede tenderse hacia una cierta impunidad de este tipo de actividad delictiva.

Compartir: