Concentración TDHA

Concentración TDHA

Miembros de la Corporación Muncipal, encabezados por el alcalde, Carlos González, han apoyado a representantes de la Asociación de Déficit de Atención con y sin Hiperactividad y otros Tastornos del Aprendizaje (ADAHTA)

Durante una concentración en la Plaza de Baix con motivo de la X Semana de Europea de Concienciación sobre el TDAH, un trastorno de origen neurobiológico que comienza en la infancia con un patrón persistente de síntomas de hiperactividad, impulsividad y déficit de atención.

El concejal de Sanidad, Carlos Sánchez, leyó un manifiesto en el que se indica que “en el mes europeo del TDAH, la institución TDAH Europa, que es la organización que agrupa en Europa a las organizaciones de apoyo al TDAH de ámbito nacional y regional, quiere este año pedir una mayor atención a la situación a la que se enfrentan las innumerables mujeres con TDAH en toda Europa y en el mundo”.

La concentración contó con el apoyo de la Concejalía de Bienestar Social. La asociación instaló una mesa informativa en la que se repartieron folletos e informes sobre este trastorno. La Asociación estuvo representada por la presidenta local, Reyes López, y por la de la Comunidad Valenciana, María Elena Podio.

Compartir: