Detenido por presunto delito de tráfico de drogas

Detenido por presunto delito de tráfico de drogas

La pareja de motoristas observó la conducta extraña del detenido, junto a una serie de indicios que no casaban con su situación personal, despertando sus sospechas.

El día 9 de octubre a las 17:00 horas una pareja de motoristas de Policía Local presenció el comportamiento anómalo de un conductor que circulaba a gran velocidad de por la avenida de Novelda.

Tras se dado el alto se procedió a comprobar el vehículo de alquiler que conducía, ya que a pesar de no tener trabajo, alquilaba todos los meses un vehículo de gama media-alta para moverse. Al ser preguntado por la comisión de algún ilícito penal el implicado negó cualquier actividad ilegal, pero al ser requerida la Unidad Canina de esta Policía Local admitió que portaba sustancias estupefacientes en el vehículo. En la inspección al mismo por parte de los Agentes se encontró hasta siete envoltorios de cocaína, varios teléfonos móviles y una significativa cantidad de dinero en billetes pequeños, entre otros indicios.

A la vista de los hechos, y al contar la persona con antecedentes por tráfico de drogas, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales

Compartir: