Detenido tras sustraer móvil y agredir a los agentes

Detenido tras sustraer móvil y agredir a los agentes

Los implicados se resistieron activamente a la detención ocasionando lesiones y daños a los agentes intervinientes.

El día 5 de noviembre a las 02:00 horas una patrulla de la Brigada Nocturna de Policía Local fue requerida por el trabajador de una tienda 24 horas al haberle sido sustraído al descuido su teléfono móvil, indicando que posiblemente aún estuviesen por las inmediaciones.

Cerca de un grupo de personas que se encontraban en vía pública el afectado realizó una llamada de teléfono, escuchando el tono de llamada en las pertenencias de uno de los presentes. Siendo requerido el implicado para que explicase tal hecho, en progresivo estado de nerviosismo, empujando seguidamente a uno de los agentes procediendo a su detención. Un acompañante de este trató de impedirlo golpeando al agente interviniente y siendo reducido por un segundo indicativo. Tras conseguir reducir y evitar el lanzamiento de más puñetazos y patadas, fueron trasladados a dependencias policiales para su oportuna comparecencia.

Derivada de la actuación resultó un agente herido leve y diversos daños materiales en gafas y material de telecomunicaciones fruto de la activa resistencia de los autores de la presunta sustracción.

Compartir: