Detenido tras violentar la puerta del domicilio en el que había habitado

Detenido tras violentar la puerta del domicilio en el que había habitado

Una pareja, que compartía domicilio con el implicado, descubren los daños una vez dentro los agentes de Policía Local.

El día 17 de noviembre las 23:00 horas la Sala de Operaciones de Policía Local comisionó una dotación a comprobar el requerimiento vecinal que advertía de la presencia de un hombre forzando  la puerta de acceso de la vivienda.

Llegados al lugar los actuantes encuentran la puerta totalmente fracturada, procediendo consecuentemente a advertir claramente su presencia a los posibles ocupantes y a entrar a comprobar la situación del inmueble. Una vez dentro observan varias habitaciones con acceso protegido por candados menos en una de ellas, abierta, y de la que salía luz. Al comprobar ésta, encuentran al implicado, que preguntado afirma que ha sido el quien ha roto la puerta, y que tiene alquilada una habitación en el piso, indicando su intención de marcharse del lugar y no continuar allí, por lo que al encontrar la puerta cerrada y no funcionar su llave ha decidido forzarla. Mientras se producía esta entrevista hacen acto de presencia una pareja, residente en la misma casa que refiere un subarrendamiento, pero a una tercera persona ajena al finalmente detenido.

Por todo lo anteriormente relatado, pese a no poder contactar con el propietario del inmueble, careciendo de contrato de alquiler y domicilio conocido, es presentado finalmente en dependencias policiales por la unidad interviniente

Compartir: