Identificada autora de robo en tienda

Identificada autora de robo en tienda

La actitud de la implicada alertó a la patrulla de la zona que tras indagar averiguó su procedencia ilícita.

El día 18 de octubre a las 17:20 horas la patrulla de Policía Local destinada a la vigilancia de las zonas de San Antón y Palmerales detectó a una mujer que portaba una bolsa de grandes dimensiones, visiblemente nerviosa y con actitud huidiza tras percatarse de la presencia policial.

Tras darle el alto los Agentes le preguntaron por el contenido de la bolsa y su destino, dando datos imprecisos y contradictorios en algunos puntos. Realizada inspección de los artículos que portaba encontraron gran cantidad de material textil infantil y de puericultura, totalmente nuevo y del que la implicada no pudo dar un argumento coherente.

Trasladada a dependencias policiales a efectos identificativos por ir indocumentada, está reconoció que los había sustraído hacía unos minutos de una tienda de ropa ubicada en Reina Victoria. Personada una patrulla en el lugar contactaron con los propietarios, reconociendo de manera inequívoca su mercancía valorándola en más de 300 euros. Siendo informados de los trámites a seguir en caso de desear presentar denuncia y recuperar el material sustraído, la patrulla de Policía Local procedió a depositar el mismo en Comisaría a disposición de sus legítimos dueños.

Compartir: