Balance 4ª semana de la temporada de caza

Balance 4ª semana de la temporada de caza

La vigilancia de las zonas de seguridad continúa pese al descenso de quejas vecinales.

Los días 24 y 25 de noviembre continuó el dispositivo de la unidad de Medio Ambiente de la Policía Local, percibiendo una moderada cantidad de infracciones y un notable reducción de llamadas vecinales siguiendo la tendencia de la semana anterior.

Derramador, Daimés, Las Bayas o La Hoya siguen siendo algunos de los puntos más controlados, siendo en esta última pedanía donde el pasado sábado se detectaron la mayor parte de las infracciones por realizar la actividad en zona de seguridad. La patrulla únicamente tuvo que recriminar la actitud de un individuo que huyó, con el arma cargada, al percatarse de su presencia, lo cual constituye un grave riesgo para la integridad física de los presentes. En dicha jornada se intervinieron hasta tres escopetas con sendas denuncias a sus propietarios.

El domingo resultó un día de tranquilidad, pudiendo realizar múltiples comprobaciones en Ferriol, Torrellano y el entorno de El Clot de Galvany, sin mayor novedad. En la Sala de Operaciones no se registró ningún requerimiento ciudadano, constatando la efectividad del operativo desde que se abrió la temporada de caza.

Compartir: