El 26 de diciembre se ponen a la venta por internet las sillas para la Cabalgata de Reyes

El 26 de diciembre se ponen a la venta por internet las sillas para la Cabalgata de Reyes

La venta presencial se iniciará el 3 de enero y en total saldrán a la venta 9.200 entradas

La venta de sillas para la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero se pondrá en marcha por internet el 26 de diciembre a partir de las nueve de la mañana. Será a través de la plataforma de Instanticket.
Así lo ha explicado el concejal de Fiestas, José Pérez, quien ha indicado que este año saldrán a la venta un total de 9.200 sillas. De ellas, 5.900 saldrán a la venta por internet y el resto, 3.300 sillas, se venderán en casetas a partir del 3 de enero a las 9:30 horas.
El precio de las sillas es de 1,5 euros y cada persona podrá adquirir un máximo de 10 entradas.
Las entradas que se podrán adquirir por internet corresponden a la parte izquierda del recorrido de la Cabalgata y a ambos lados en el tramo de Puente Ortices, Puerta de Alicante y Maestro Albéniz.
Una vez se accede a Instanticket habrá un enlace directo a Cabalgata de Elche donde se desplegará un plano donde el usuario podrá elegir las sillas que desea comprar.
En cuanto a la venta presencial, que será en el Paseo de la Estación, el concejal ha dicho que este año se destinarán más medios para facilitar su venta. Estas sillas corresponden a la parte derecha de Reina Victoria, Plaça Baix y Corredora.

Compartir: