Recepción al Club Deportivo ESADE en el Salón de Plenos

Recepción al Club Deportivo ESADE en el Salón de Plenos

Carlos González y Jesús Pareja han recibido a más de 40 deportistas del Club Deportivo ESADE en el Salón de Plenos en el que les han entregado un obsequio y diplomas en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, recibieron en el salón de plenos a más de 40 deportistas del Club Deportivo ESADE, que practican la modalidad de Fit Kid, en la que están cosechando numerosos éxitos. También asistieron las entrenadoras Beatriz Picazo y Saida Mar Navarro. El alcalde y el concejal les entregaron un obsequio y diplomas como reconocimiento a su trabajo.

El Club Deportivo ESADE se creó hace 10 años para practicar la disciplina deportiva de Fit Kid, que mezcla la gimnasia rítmica y la deportiva y la danza. Cuenta con ocho entrenadores y las clases se imparten en las escuelas municipales de Elche y L’Altet, además del colegio Antonio Machado de Torrellano y el centro social de Vallverda. Los equipos de competición están en Elche y en L’Altet. En total el club cuenta con 195 alumnos.

Tanto Carlos González como Jesús Pareja destacaron los valores del deporte y felicitaron a las gimnastas por el esfuerzo y dedicación a esta disciplina.

Compartir: