Recepción con motivo del Día del Ilicitano Ausente

Recepción con motivo del Día  del Ilicitano Ausente

La Sociedad Venida de la Virgen ha reconocido como Ilicitano Ausente Distinguido al empresario ilicitano Néstor Ferrer Brufal

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche ha acogido el acto de recepción con motivo del Día del Ilicitano Ausente con el que la Sociedad Venida de la Virgen pretende reconocer aquellas personas que por diversos motivos tuvieron que abandonar Elche para residir en otras ciudades o países y que se han convertido en embajadores de su ciudad allá donde estén.

El alcalde, Carlos González, que ha actuado como anfitrión del acto, ha declarado en su intervención que “Queremos que sepan que valoramos, y agradecemos la labor que realizan fuera de nuestra ciudad. Cada uno de ustedes ejerce una labor constante de embajadores de Elche, ensalzando allí donde estén, nuestros valores más reconocibles y dando a conocer los principales rasgos de nuestra cultura y nuestras tradiciones. Son precisamente eso, embajadores de excepción, que convierten su añoranza en un acicate para compartir con los demás las singularidades y las señas de identidad de nuestra querida ciudad y el orgullo que sienten por ser ilicitanos”.

Este año el reconocimiento de Ilicitano Ausente Distinguido ha recaído en el empresario ilicitano Néstor Ferrer Brufal.

Compartir: