Controles nocturnos en Palmerales y Portalada

Controles nocturnos en Palmerales y Portalada
  • Los agentes de la Brigada Nocturna de Policia Local  realizaron controles en las zonas de Palmerales y Portalada ante las últimas quejas vecinales.
  • Sólo en los controles de tráfico realizados por las patrullas Centauro se controlaron 37 vehículos y  6 identificaciones, la pràctica totalitat de los denunciados eran de otros municipios.

El 18 de enero y en horario nocturno, las patrullas Centauro de la Brigada Nocturna realizaron diversos dispositivos de seguridad, tanto estáticos como móviles, alrededor de la zona urbana de Palmerales y Portalada. En la última semana los vecinos habían advertido un trasiego mayor de individuos en la zona que presentaban actitud sospechosa.

Tan sólo en los controles preventivos de seguridad y consumo de alcohol o drogas, realizados anoche en estos puntos, se controlaron 37 vehículos y se identificó a 6 personas. Las actuaciones más destacadas fueron con dos conductores domiciliados en la Vega Baja, de 39 y  47 años, que dieron positivo en cocaína en la prueba indiciaria, por lo que fueron  denunciados, procediendo a la inmovilización de sus vehículos.

Otras tres actas por tenencia y consumo de estupefacientes fueron  realizadas en la zona de influéncia de los controles, donde sólo un denunciado estaba domiciliado en Elche. Igualmente, se intervino un cuchillo de más de 11 centímetros de hoja a un cuarto individuo que paseaba en una zona frequentada habitualmente por toxicomanos.

Así, la Brigada Nocturna de la Policia Local intenta dar una respuesta rápida y ágil a los problemas que los vecinos de la zona denuncian, evidenciando un flujo de personas foráneas en la zona.

 

Compartir: