Deportes presenta la VIII edición del partido benéfico de Fútbol Sala entre informadores y equipos femeninos

Deportes presenta la VIII edición del partido benéfico de Fútbol Sala entre informadores y equipos femeninos

El evento se realizará el jueves a las 18:30 horas en el Pabellón de Carrús y los 100 primeros asistentes que donen un juguete nuevo o en buen estado se llevarán una entrada para el Elche – Sabadell

Jesús Pareja, edil de Deportes, junto con el periodista Eloy Licerán y la exjugadora de fútbol Alicia Morell han presentado la VIII edición del partido de fútbol sala benéfico que enfrenta a los informadores contra el Juventus d’Elx y la Unión Deportiva Ilicitana.

“Es un evento muy bonito que aúna deporte con solidaridad”, ha explicado el edil de Deportes, quien ha resaltado que los beneficios del partido, en forma de juguetes, van destinados a SAFAMIC.

Eloy Licerán ha explicado la importancia que tiene ayudar ahora que vienen los Reyes Magos a esas familias que no tienen recursos para comprar regalos a los más pequeños. “Queremos recoger regalos también para cuando lleguen los cumpleaños de estos niños”, ha expuesto Licerán.

Por su parte, Alicia Morell, siendo ilicitana, ha agradecido el poder participar en este evento deportivo y poder ayudar a esas familias desfavorecidas.

Compartir: