Detenido tras robar en un vehículo y otros robos en Altabix

Detenido tras robar en un vehículo y otros robos en Altabix
  • Tras forzar el turismo se marchó del lugar con dos ordenadores portátiles y una mochila con material deportivo y otras pertenencias.
  • Posiblemente sea el principal responsable de la alarma social por robos en la zona de Altabix.

El 7 de enero sobre la 01:20 horas componentes de la Brigada Nocturna localizaron y detuvieron a un varón de 36 años, conocido por los múltiples actos delictivos acumulados, tras haber sustraído de un turismo dos ordenadores portátiles, material deportivo y otras pertenencias personales.

En torno a las 20:00 horas de la tarde se comunicó el hecho a Policía Local, facilitando un listado detallado de los elementos sustraídos del vehículo tras forzar la puerta. Entre ellos había algunos de gran valor como dos portátiles de marca Apple y Asus o apuntes y anotaciones personales. Tras una batida inicial por la UTE (Unidades Territoriales) en la zona no se consigue localizar a ningún sospechoso, dando novedades al turno de la noche. Al proceder estos a revisar los puntos habituales de refugio tras conductas delictivas encontraron al finalmente detenido en el interior de una de ellas. Esta persona estaba en posesión de algunas de las pertenencias de menos valor sustraídas, habiendo intercambiado el resto posiblemente por heroína, por lo que tras ser reconocidas, inequívocamente, por su propietario se procedió a la detención.

Posiblemente el detenido este relacionado con varios de los robos sufridos en la zona en las últimas semanas, si bien no es el único que actúa en la zona de Altabix, sí se ha mostrado muy activo. Son varias la intervenciones de Policía Local en la que se han intervenido objetos de dudosa procedencia a personas conflictivas, recordando la importancia de la denuncia para su oportuna catalogación como sustraído.

Compartir: