Primer Encuentro Mujeres por la Paz 2018

Primer Encuentro Mujeres por la Paz 2018

La Jefatura de la Policía Local y la concejalía de Igualdad tienen prevista la realización de cinco encuentros más a lo largo del año

El Palau d’Esports de la UMH acogió el Primer Encuentro Mujeres por la Paz 2018, organizado por la Jefatura de la Policía Local y la concejalía de Igualdad. Dicho encuentro contó con la presencia de su creadora Alejandra Llopis Calatayud, arropada en esta ocasión por tres grandes maestros de alto nivel de distintos puntos de la geografía española, aportando sus conocimientos en la disciplina marcial de Aikido y que a la finalización de dicho evento y tras una gran ovación, sus participantes reclamaron nuevas celebraciones.

Desde la Jefatura de la Policía Local y la concejalía de Igualdad se tiene prevista la realización de cinco encuentros más a lo largo del año: 17 de marzo, 26 de mayo, 21 de julio, 29 de septiembre y 24 de noviembre. Encuentros en los que pueden participar 35 mujeres en cada sesión y que está orientado a mejorar su seguridad emocional positiva y a fortalecer su personalidad. Asimismo, se desarrollan técnicas en las que se trabaja el entrenamiento de la postura corporal, del aprendizaje de reducciones, inmovilizaciones, trabajo de las articulaciones y desequilibrio del oponente, obteniendo así un control de la situación.

Compartir: