Recepción del alcalde y el edil de Deportes a las gimnastas del Club Chamara

Recepción del alcalde y el edil de Deportes a las gimnastas del Club Chamara

El alcalde y el concejal de Deportes les han felicitado y les han entregado un obsequio en nombre del Ayuntamiento

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Deportes, Jesús Pareja, han recibido en el salón de plenos a las gimnastas del Club Deportivo Chamara que han participado en el Campeonato de España y en el Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica.

Concretamente, las gimnastas Zaira Agulló, Andrea Coves, Marta Fernández, Lucía Fernández, Marta Escudero y Eva Jerez conforman el conjunto alevín y han ganado el Campeonato de España Base.

Las gimnastas María Tarancón, Lucía Alonso, Lucía Sempere, Rosalía Serrano y Anaís Vázquez son el conjunto cadete y son subcampeonas de España Base.

Las gimnastas María Fuster, Estefanía Hernández, Sofía Niñoles, Sofía Moreno y Leyre Barrajón son el conjunto infantil y han participado en el Nacional base.

Las gimnasta Sara Montalbán, Estela Albero, África Parreño y Clara González son el conjunto infantil campeón del Trofeo Federación Avanzado.

Aitana Gracia, Carolina Brotons, Lucía Giménez, Janira Ruz y Sara Blanco son el conjunto infantil participante en el Trofeo Federación Básico.

Por su parte, las gimnastas Inés Gómez, Paula García, María González, Elia Sempere y Laura Obrero son el conjunto sénior participante en el Campeonato de España Absoluto.

Por último, en la modalidad individual están las gimnastas Ana Cantó, Judit Giner, Ananya Saratham y Sofía Fernández.

El alcalde y el edil de Deportes han felicitado a las gimnastas y entrenadoras por su esfuerzo y dedicación y les han hecho entrega de un obsequio en nombre del Ayuntamiento.

Compartir: