Detenido por tráfico de drogas portando arma blanca

Detenido por tráfico de drogas portando arma blanca

 

  • En la llamada el requirente indicaba que en su domicilio había dos personas amenazándoles y que portaban un arma de fuego. 
  • Al llegar al lugar la patrulla encontraron al detenido, en posesión de estupefacientes y portando un cuchillo de 20 centímetros de hoja.

El 30 de enero sobre la 23:00 horas se recibió llamada alertando de una disputa en la que supuestamente dos individuos estaban amenazando al llamante y portaba un arma de fuego.

Llegados al lugar encuentran al implicado cerrando la puerta de un domicilio, por lo que es preguntado acerca de las amenazas denunciadas, mostrando una actitud esquiva y nervisosa, prosiguiendo su marcha ignorando a los agentes. Por tales hechos las patrullas de Policía Local desplazadas al lugar le piden que se identifique de manera clara, máxime al detectarse la presencia de un bulto en su chaqueta.

En el cacheo de seguridad se encuentra varios tipos de sustancias estupefacientes (hachís y cannabis), así como un cuchillo de 20 centímetros de hoja que portaba en un bolsillo, así como otros elementos destinados presuntamente al pesaje de droga. El finalmente detenido indicó que la droga intervenida era de su amigo, propietario del domicilio, dando una descripción de los individuos que presumiblemente habían originado el servicio.

Compartir: