Detenido tras sustraer al descuido dos motosierras

Detenido tras sustraer al descuido dos motosierras
  • El implicado ocupó a la vendedora aprovechando un momento de descuido para marcharse de lugar.
  • Fue interceptado a pocas calles por las patrullas y protagonizó momentos violentos en el centro hospitalario.

El 30 de enero sobre la 17:40 horas la Sala de Operaciones de Policía Local recibió aviso desde una tienda de artículos agrícolas a causa de la sustracción al descuido de dos motosierras marca STHIL, valoradas en unos 800 euros, por parte de un individuo que había entrado preguntando al establecimiento.

Siendo facilitada la descripción, las patrullas se desplegaron por la zona pudiendo localizar al implicado a unas calles de distancia, el cual hizo amago de emprender la huida pero que desistió al encontrarse sin vía de escape. Tras esto, él mismo reconoció los hechos y fue trasladado como detenido al Hospital General para la realización del parte facultativo y valoración de su adicción a estupefacientes.

En este punto, y de manera progresiva, fue mostrando una actitud agresiva llegando a autolesionarse hasta en dos ocasiones ante los agentes y equipo médico, profiriendo amenazas ante los presentes. Por tal motivo debió ser inmovilizado en cama y sedado para garantizar su seguridad física y la del resto de intervinientes.

Compartir: