Actuaciones contra el tráfico de droga al menudeo

Actuaciones contra el tráfico de droga al menudeo
  • En una de las últimas actuaciones los agentes presenciaron el pase de droga mientras realizaba un control de seguridad.
  • Unos días después, durante la vigilancia preventiva, la patrulla de Torrellano observó otro pase realizado desde la propia vivienda del vendedor.

El día 1 de marzo entorno a las 17:15 horas uno de los componentes del control de seguridad dispuesto en la calle Clara de Campoamor, observó como se producía un pase de droga entre dos individuos.

Interceptado el implicado, se descubrió que portaba estupefacientes preparados para su venta y dinero para las transacciones. Incluso, llegó a explicar a los agentes que se dedicaba a ello explicando los distintos tipos de sustancias que vendía. Por tales motivos se procedió a su detención.

Una situación similar se produjo el día 3 sobre las 03:20 en Torrellano, cuando los agentes destinados a la pedanía presenciaron otro pase efectuado desde la ventana de un planta baja a un menor de edad en bicicleta. Requerido el joven finalmente confirmó los hechos, por los que fue denunciado e informados sus padres. La parte implicada en un posible delito contra la salud pública se negó a colaborar en la actuación, por lo que se informó a la autoridad competente de los hechos.

Compartir: