El alcalde y el edil de Comercio reciben a la nueva Asociación de Comerciantes del Centro de Elche

El alcalde y el edil de Comercio reciben a la nueva Asociación de Comerciantes del Centro de Elche

El Ayuntamiento ha tendido la mano a la asociación para que se incorpore tanto al Consejo de Comercio como a las mesas de trabajo para trabajar codo con codo para dinamizar la zona centro

 

El alcalde, Carlos González, y el edil de Comercio, Héctor Díez, han recibido en Alcaldía a la Asociación de Comerciantes del Centro de Elche, una asociación recientemente constituida.

“Ha sido una reunión muy provechosa y hemos intercambiado impresiones sobre las perspectivas que se abren con la peatonalización de la Corredora, también se ha hablado del Mercado Central y desde el Ayuntamiento se les ha tendido la mano para que se incorporen tanto al Consejo de Comercio como a las mesas de trabajo para, a partir de ahora, trabajar codo con codo para dinamizar la zona centro”, ha explicado el edil de Comercio, Héctor Díez tras finalizar el encuentro.

La reunión se ha llevado a cabo con el objeto de compartir opiniones respecto a los temas que preocupan a los comerciantes. El alcalde les ha escuchado y ha compartido su opinión para trabajar juntos en conseguir un centro mejor para la ciudad.

Compartir: