El alcalde y el edil de Promoción Económica inauguran la primera cita de Elx Tendències

El alcalde y el edil de Promoción Económica inauguran la primera cita de Elx Tendències

25 comerciantes de la ciudad relacionados con la moda y la belleza participan en estas primeras jornadas
El evento se desarrolla en el Centre de Congresos Ciutat d’Elx del 2 al 4 de marzo y ha contado con una ponencia de la instagramer y youtuber Priscila Hernández

 

El alcalde, Carlos González, y el edil de Promoción Económica, Héctor Díez, han asistido a la inauguración de “Elx Tendències: Mercado de la moda y la belleza”, un evento que ha reunido a 25 comerciantes del sector en el Centre de Congressos Ciutat d’Elx y que tiene como objetivo dar a conocer el pequeño y mediano comercio de la ciudad relacionado, en este caso, con la moda y la belleza.

“Este es un evento importante que impulsa el Ayuntamiento, la concejalía de Promoción Económica, en colaboración con las asociaciones de comerciantes de Elche. Hay comercio de todas las zonas y lo que se pretende es dar a conocer las tendencias de Primavera-Verano. Creemos que es importante impulsar este tipo de iniciativas, que de alguna forma generan atracción e interés de los ciudadanos”, ha explicado el alcalde.

Asimismo, González ha destacado que es un evento en el que destaca la ilusión de los comerciantes, donde no solo se vende sino que también se desarrollan talleres relacionados con el sector. “La iniciativa viene a apoyar a este conjunto de comercios, un sector que apoyamos mucho desde el equipo de gobierno y que es potente ya que empieza a ver cómo está saliendo de la crisis y tienen ganas de aprovechar la oportunidad”, ha señalado el alcalde.

Por su parte, el edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha explicado que la iniciativa genera un punto de encuentro en este caso relacionado con la moda. “Tenemos 25 comerciantes pero hemos recibido muchas más peticiones, lo que pasa que por tema de aforo no se ha podido, por lo que se está estudiando hacer más iniciativas como esta”, ha señalado Héctor Díez.

“Elx Tendències: Mercado de la moda y la belleza” se desarrolla en el Centre de Congressos Ciutat d’Elx, hasta el próximo 4 de marzo. En esta primera jornada ha destacado la ponencia de la instagramer y youtuber Priscila Hernández, quien ha hablado sobre las claves de su éxito en las redes sociales.

Los comerciantes que están participando en el evento son:
Beauty Raquel Sempere
Bolsos Carmen Tessa
Charol Complementos
Cool Woman
Cuplé
Divinity by Andrea
Donna Accesorios
El Dantés
El Estilo de Raquel
John Jakobus
Mandarina Kids
Maroto
Novo Zenter
Pelo Stop
Pepe Menargues
Punto Óptico
Querubín Bebés
Quino
Rey Piña
Rodeo
Salón Cristian
Siglo Cero
Tamarit
Thérèse
Trócola

Compartir: