Agente fuera de servicio reduce a un varón que agredió a su pareja

Agente fuera de servicio reduce a un varón que agredió a su pareja
  • Una violenta discusión sorprendió a los viandantes, entre ellos el agente de esta Policía que paseaba con su mujer y bebé.
  • Solicitada patrulla en primera instancia, la agresión del hombre obligó a identificarse y reducir al detenido.

El día 30 de marzo sobre las 20:45 horas un hombre obligó a salir de un restaurante de la zona centro a la que parecía ser su pareja, iniciando momentos después una discusión en el exterior.

Los insultos y el tono agresivo del varón hicieron que las varias decenas de personas congregadas en el lugar se alejasen debido al cariz violento de la situación. Un agente de Policía Local de Elche que paseaba por la zona con su familia, al percatarse de la situación solicitó apoyo para mediar lo antes posible la situación.

El hombre intentó quitarle el teléfono móvil a la víctima para comprobar su contenido. La mujer acto seguido quiso volver al interior del local, pero el implicado se lo impidió, agarrándola y tirándola al suelo. Ante esta agresión, el agente decidió identificarse e intervenir reduciendo al agresor hasta llegada de la patrulla requerida.

Tras ser identificadas ambas partes, se procedió a la detención de hombre por los hechos descritos. La víctima indicó que no era la primera vez que sucedían hechos similares, su intención de presentar denuncia y de finalizar la relación con el individuo.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

Compartir: