Detención por tráfico de drogas durante vigilancia preventiva en Torrellano

Detención por tráfico de drogas durante vigilancia preventiva en Torrellano
  • Policía Local lleva a cabo vigilancia en Torrellano, a petición vecinal, por conductas incívicas relacionadas con la tenencia de animales de compañía.
  • Una unidad GAO presente en las cercanías de un parque observó un posible pase de droga entre dos individuos.

El día 27 de marzo sobre las 12:15 horas una unidad del GAO (Grupo de Apoyo a Operaciones), destinada a la pedanía de Torrellano para la vigilancia del cumplimiento de las normas básicas de tenencia de animales y limpieza, observó en vía pública un posible pase de droga.

Un individuo, en actitud vigilante, recibía dinero tras facilitar previamente una bolsa con un contenido verdoso, interceptando a ambos individuos acto seguido. Las partes reconocieron sin ningún reparo la transacción, accediendo incluso el comprador a prestar declaración en Comisaría por tales hechos y siendo detenido el vendedor por un presunto delito de tráfico de drogas.

Hasta ese momento, según informa la unidad UMA, en la vigilancia de animales de compañía en la zona se han realizado once acta-denuncia por micciones y seis por correa, entre otras por distintos preceptos.

Compartir: