Identificado conductor fugado de dos siniestros viales y posiblemente otro en Crevillente

Identificado conductor fugado de dos siniestros viales y posiblemente otro en Crevillente
  • Los agentes observaron un vehículo con daños recientes y se interesaron por lo sucedido, enlazando datos hasta relacionarlo con dos fugas en dos días.
  • También puede estar relacionado con otro sucedido en Crevillente, según indicó el propio conductor a los agentes, y que se comunicó a la Policía Local de la vecina localidad.

El día 23 de abril sobre las 01:30 horas el propio equipo de Atestados de esta Policía Local detectó al paso un turismo con daños, presumiblemente recientes, junto al colegio Miguel de Cervantes. Preguntado el conductor por algún incidente reciente no fue capaz de dar explicaciones claras, indicando someramente que había tenido un accidente en algún punto indeterminado de Crevillente.

El equipo de Investigación de Accidentes tomó los datos de conductor y vehículo para ponerlos en conocimiento de la Policía Local de la localidad vecina y fuese de su interés, al no constar reclamación o requerimiento al respecto en término municipal.

Esa misma mañana, se advirtió sobre un accidente con fuga ocurrido durante la noche en Esperidión Porta Requesens, facilitando el afectado algunos datos al expediente. Tras el cotejo con las novedades recientes se relacionó con el vehículo implicado, y se procedió a su inspección, ya en el taller en al que había sido llevado para su reparación. En ella se encontró piezas pertenecientes al vehículo impactado y que el conductor presuntamente había recogido del lugar creyendo propias.

Durante la gestión de la información recabada se comprobó que el vehículo estaba relacionado con otro accidente con fuga pendiente de localización, dos días antes en Olegario Domarco Seller. De este modo, los dos accidentes con fuga provocados por el mismo conductor han quedado esclarecidos en un intervalo de dos días.

Compartir: