La edil de Bienestar Social y el director general de Igualdad acuden a las jornadas de puertas abiertas de los centros sociales

La edil de Bienestar Social y el director general de Igualdad acuden a las jornadas de puertas abiertas de los centros sociales

El acto se ha realizado en el Polivalente de Carrús, con el objeto de poner en valor el trabajo realizado por los técnicos municipales en las áreas de servicios sociales

 

La edil de Bienestar Social, Teresa Macià, junto con el director general de Igualdad, José de Lamo, han acudido a las jornadas de puertas abiertas de los centros sociales, celebrada en el Polivalente de Carrús. En el acto, técnicos municipales han explicado las diferentes tareas que se llevan a cabo desde la concejalía tanto de Bienestar Social, Inclusión o Igualdad.
Entre lo explicado destaca las labores realizadas en Casa de la Dona o en el Centro de Rehabilitación e Integración Social.

“Toda la labor que se hace en las concejalías en barrios y pedanías es enorme. Creemos en todos los servicios sociales y por ello hay que seguir dotándoles tanto de recursos enconómicos como de personal”, ha explicado Teresa Maciá, quien ha añadido que se está trabajando mucho para dignificar los servicios sociales.

José de Lamo ha destacado la función que está desempeñando la campaña titulada #LaQuartaPota y por la cual se ha instalado una enorme silla en la Plaça de Baix y con la que se pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene la labor que desarrollan los servicios sociales.

“Igual que se reconoce el trabajo de médicos o profesores, también se tiene que reconocer el trabajo de todos los técnicos que trabajan en Bienestar Social o Igualdad”, ha explicado José de Lamo.

Al acto han acudido ciudadanos y también algunos representantes de los casi 200 técnicos municipales que hay en las diferentes áreas de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Elche.

Compartir: