Recepción del alcalde y la edil de Cultura a estudiantes franceses

Recepción del alcalde y la edil de Cultura a estudiantes franceses

Los estudiantes han podido visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Casa de la Festa, el MAHE o el Museo del Palmeral

 

El alcalde, Carlos González, y la edil de Educaciób, Patrícia Macià, han recibido a un total de 29 estudiantes de un instituto de Metz (Francia) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche. Los alumnos están en Elche gracias a un programa de intercambio que se realiza con los institutos ilicitanos Sixto Marco, Misteri d’Elx y Carrús.

“Es un orgullo que estéis aquí y que llevéis el nombre de Elche a vuestra ciudad, a Metz. Espero que os haya gustado el municipio, los dos Patrimonios de la Humanidad que tenemos, tanto el Palmeral como el Misteri d’Elx y que habléis de ello a vuestras familias y amigos”, ha señalado la edil de Educación.

Los estudiantes, de entre 15 a 17 años, llevan en la ciudad desde el pasado 11 de abril y han podido visitar los lugares más emblemáticos, como la Casa de la Festa, el MAHE, o el Museo del Palmeral. Asimismo, han acudido a municipios cercanos como Orihuela, donde han conocido de primera mano el legado del poeta Miguel Hernández.