El Ayuntamiento organiza charlas de escolarización para informar a las familias

El Ayuntamiento organiza charlas de escolarización para informar a las familias

Técnicos de la concejalía de Educación resolverán a los padres y madres cualquier duda respecto a la escolarización de sus hijos e hijas

 

La concejala de Educación, Patrícia Macià, recuerda que, entre el lunes y el miércoles, el Centre de Congressos Ciutat d’Elx y el colegio Antonio Machado acogen las charlas de escolarización organizadas por el Ayuntamiento para informar a las familias sobre todo el proceso de admisión de alumnos de cara al curso 2018-19.

El lunes, 7 de mayo, a partir de las 9:30 horas, la charla estará dirigida a las familias de las zonas 4 y 6. Ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas, la charla estará dirigida a las zonas 1 y 2.
Para el martes, 8 de mayo, está prevista una charla, a las 17:30 horas, dirigida a las familias de las zonas 3 y 5. El miércoles, 9 de mayo, el colegio Antonio Machado de Torrellano acoge la charla dirigida a las familias de la zona 7.

Técnicos de la concejalía de Educación resolverán a los padres y madres cualquier duda respecto a la escolarización de sus hijos e hijas.

Del 17 al 24 de mayo, se podrán presentar las solicitudes en el centro escolar deseado en primera opción. El 13 de junio se publicarán las listas definitivas y del 14 de junio al 2 de julio se deberá formalizar la matrícula.

Más información en el siguiente enlace: http://www.elche.es/evento/jornadas-de-puertas-abierta-y-reuniones-informativas-en-centros-escolares/