El Ayuntamiento presenta la VI Jornada Intergeneracional de Vidas Compartidas

El Ayuntamiento presenta la VI Jornada Intergeneracional de Vidas Compartidas

El evento se celebra el 16 y 17 de mayo en L’Escorxador y está dirigido tanto a jóvenes como a mayores y la inscripción es gratuita

 

El Ayuntamiento ha presentado la VI Jornada Intergeneracional de Vidas Compartidas que organiza la concejalía de Juventud en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche. El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo en L’Escorxador y está dirigido a personas tanto jóvenes como mayores y la inscripción es gratuita.

La jornada comenzará el miércoles, 16 de mayo, a las 16:30 horas, con una charla sobre el Cohousing a cargo de Prudencio López, coordinador de la Asociación Seniors Vida Sostenible. A las 18:15, horas habrá un taller de “abrazoterapia” a cargo de Pablo Tortosa y Ester Martínez.

El 17 de mayo, a las 16:30 horas, habrá una charla titulada “¿Por qué sí vivir con un desconocido? Beneficios a corto y largo plazo”, a cargo de la psicóloga María Ángeles Martínez Gutiérrez. A las 18:15 horas, habrá una tertulia titulada “Construyendo puentes intergeneracionales, conectando generaciones”.

Tras la charla se hará entrega del premio del concurso de Instagram, que consiste en subir una foto a la red social en la que se aprecie la intergeneracionalidad. El ganador se llevará una cámara de fotos y las bases están en http://elchejuventud.es/concurso-instagram-vidas-compartidas/.

Compartir: