Deportes pone a punto las instalaciones deportivas de El Pla

Deportes pone a punto las instalaciones deportivas de El Pla

 

El edil del área, Jesús Pareja, ha explicado que entre otras acciones se han renovado las pistas de baloncesto, las cristaleras y se está trabajando para que las piscinas estén listas de cara al verano

 

 

El edil de Deportes, Jesús pareja, ha visitado el polideportivo de El Pla, donde se están llevando actuaciones de mejora. “En la parte exterior se puede comprobar la rehabilitación de las cinco pistas de baloncesto para que la gente pueda practicar deporte en las mejores condiciones posibles”, ha explicado Pareja, quien ha añadido que también se van a rehabilitar las pistas de futbol.

Asimismo, según ha informado el edil de Deportes, “hemos renovado también las cristaleras de toda la instalación, que era necesario y que había que mejorar”. “Pueden ver que estamos trabajando para la puesta a punto de las piscinas del conjunto de la ciudad y entre ellas está la de El Pla. Estamos trabajando reparando los fallos que pueda haber para que no haya ninguna pérdida de agua y también estamos haciendo una renovación del gresite de la piscina·, ha explicado Jesús Pareja.

El edil de Deportes ha informado que las actuaciones entran dentro del programa de rehabilitación del conjunto de instalaciones deportivas que se llevan a cabo desde la propia concejalía desde hace dos años.

Además, Pareja ha anunciado que en el exterior del polideportivo es inminente la instalación de tres pistas de petanca. “Lo solicitaron los vecinos y es un complemento más para el polideportivo. Además, van a ser pistas mejores que las que ya existen”, ha concluido el edil de Deportes.

Compartir: