El Ayuntamiento presenta la novena edición de la convivencia empresarial organizada por AESEC

El Ayuntamiento presenta la novena edición de la convivencia empresarial organizada por AESEC

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado esta mañana la novena edición de la convivencia empresarial organizada por AESEC, que se va a celebrar el próximo 19 de junio en la Granja Escuela

 

 

José Rizo, presidente de AESEC, ha señalado que la convivencia comenzará a las 11:15 horas con una recepción y a las 11:30 horas será el almuerzo. A las 12:00 horas habrá una competición de Kayak y seguidamente será el concurso de paellas. Se llevará a cabo la comida y por la tarde habrá una competición de Kayak. Tras las actividades habrá una entrega de premios.

El coste de la participación es de 10 euros y este año la recaudación irá íntegramente a la asociación Aspanión, que ayuda a niños con cáncer.

El edil de Promoción Económica ha aprovechado para recordar que siguen abiertas las dos líneas de ayudas que se están realizando desde la concejalía. “Ya tenemos 85 solicitudes de ayudas a autónomos, que oscilas de los 2.000 a los 3.000 euros. Por su parte de las ayudas a la contratación ya hemos recibido 43 solicitudes, que van de los 2.000 a los 4.000 euros”, ha expresado el edil de Promoción Económica.

Compartir: