El gobierno anuncia la eliminación del coste de la Autopista cuando esta finalice su concesión a finales de 2019

El gobierno anuncia la eliminación del coste de la Autopista cuando esta finalice su concesión a finales de 2019

Carlos González: “La eliminación del peaje de la AP7 es una gran noticia que dinamizará la economía de la Comunidad Valenciana”

 

La eliminación del peaje de la AP7 cuando finalice la concesión a finales de 2019 ha supuesto una buena noticia para el gobierno municipal. El alcalde de Elche, Carlos González, ha expuesto que “es una gran noticia para todos los valencianos y para Elche”.

“La AP7 significa un coste menos para los particulares, que facilita el acceso a los municipios costeros de la provincia y también de las ciudades de Valencia y Castellón, y al mismo tiempo facilitará una mayor vertebración de la Comunidad Valenciana”, ha explicado González.

Asimismo, el alcalde ha manifestado que han sido numerosas las veces en las que se me ha pronunciado, reclamando al Ministerio de Fomento el fin del peaje como un elemento vertebrador de la Comunidad Valenciana y dinamizador de la economía.

“Es muy positivo que el gobierno de Pedro Sánchez lo haya visto tan claro y haya anunciado que la AP7 cuando finalice la concesión, estará libre de peaje”, ha concluido el alcalde de Elche.

Compartir: