El jurado selecciona los proyectos ganadores del Concurso “Ideas Emprendedoras” 2018

El jurado selecciona los proyectos ganadores del Concurso “Ideas Emprendedoras” 2018

Desde la Concejalía de Promoción Económica se está realizando el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora en una Ciudad Solidaria” con el objetivo de impulsar el emprendimiento y el autoempleo entre los jóvenes para dinamizar la cultura emprendedora en Elche.

Entre las diferentes acciones programadas, se ha realizado el Concurso “Ideas Emprendedoras 2018” que invitaba a estudiantes de Secundaria (3º y 4º ESO) y Ciclos Formativos (FP Básica, Ciclo Medio y Ciclo Superior) a participar tanto en las charlas de motivación y creatividad como en los talleres para desarrollar las ideas de creación de empresas y presentar sus proyectos de emprendimiento al Concurso “Ideas Emprendedoras 2018”.

El jurado, encargado de seleccionar los proyectos ganadores, se reunió para estudiar todos los proyectos finalistas de emprendimiento presentados por los estudiantes y conceder los premios a las ideas más originales, innovadoras y, sobre todo, viables.

El próximo jueves 21 de junio, a las 12 horas, tendrá lugar la entrega de diplomas a los equipos finalistas, y se desvelarán los proyectos ganadores del Concurso “Ideas Emprendedoras” 2018 con la entrega del Primer Premio Ideas Emprendedoras, dotado con una tablet por persona integrante del equipo y el Segundo Premios Ideas Emprendedoras, consistente en unos auriculares inalámbricos por cada integrante del equipo.

Desde la Concejalía de Promoción Económica queremos dar las gracias a todos los centros participantes por su implicación y al alumnado por su creatividad e innovación, a la hora de participar con sus proyectos emprendedores.

Compartir: