La Junta de Gobierno Local aprobará mañana una bolsa de trabajo para la plaza de arqueólogo

La Junta de Gobierno Local aprobará mañana una bolsa de trabajo para la plaza de arqueólogo

Los que quieran optar al puesto podrán presentar las instancias del 5 al 13 de julio y tendrá que tener el grado  en Arqueología, el grado de Historia o Geografía; o el grado en Historia con Máster de Arqueología y Gestión del Patrimonio

 

 

La Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar mañana una bolsa de trabajo para la plaza de arqueólogo. Así lo ha anunciado esta mañana la edil de Cultura, Patricia Maciá, quien ha expuesto que este era uno de los compromisos que el equipo de gobierno adquirió a principio de legislatura.

“Es sorprendente que Elche que es un municipio muy rico en materia arqueológica no tuviera este puesto cubierto”, ha señalado la edil de Cultura.

La presentación de instancias será desde el 5 hasta el 13 de julio. Se realizarán tres pruebas y según ha explicado Macià, una de ellas será de conocimiento con 100 preguntas de 45 temas a estudiar. “Luego se hará un supuesto práctico y luego habrá una prueba de valenciano que no será eliminatoria, pero que sí puntuará”, ha señalado la edil de Cultura, quien ha añadido que “nuestro compromiso cuando llegamos al gobierno era cubrir la plaza de director de museos, que ya se cubrió hace dos años y la creación de esta bolsa de arqueólogo.”

Compartir: