Masterclass Simon L. Dolan en el centro de congresos

Masterclass Simon L. Dolan en el centro de congresos

El alcalde, Carlos González, junto con el edil de Promoción Económica, Héctor Díez, y la edil de Cultura, Patricia Macià, han acudido a la conferencia “Rumbo a la empresa del futuro”, dirigida por el coach internacional Simon L. Dolan, quien es presidente del Global Future Of Work Foundation y creador del concepto Coaching por valores.

 

La jornada ha tenido como objetivo principal preparar a las empresas para el futuro. Además, Simon L. Dolan ha presentado su último libro “Valores: la Brújula para personas y organizaciones de Futuro”, donde enseña que los valores son la brújula que puede orientar a las personas hacia el éxito.

El alcalde ha destacado en su discurso la relevancia que tiene que Simon L. Dolan haya escogido Elche como uno de los puntos para hacer la presentación del libro y, además, hacer una masterclass a todos los asistentes que han llenado el Centro de Congresos.

Simon L. Dolan ha hecho entrega al primer edil de su libro y el alcalde le ha respondido con otro obsequio de parte de la corporación municipal.

Compartir: