Recuperado vehículo sustraído en Suecia tras requerimiento por discusión de pareja

Recuperado vehículo sustraído en Suecia tras requerimiento por discusión de pareja
  • Los implicados, domiciliados en Suecia, protagonizaron un discusión que alertó a los vecinos de El Altet e hizo intervenir a una dotación de Policía Local.
  • Comprada la situación se confirmó el señalamiento de sustracción de un vehículo de alta gama que conducía uno de los implicados y la posesión de sustancias estupefacientes.

El día 13 de junio a las 22:10 la Sala de Operaciones de Policía Local comisionó una patrulla en El Altet para comprobar el requerimiento vecinal por una posible discusión de pareja.

A la llegada al lugar los agentes se entrevistaron con la afectada que refirió un altercado con su pareja a raíz de un asunto menor, llegando a dejarla fuera de la vivienda en la que se hospedaban y sin sus pertenencias. Entrevistados con la otra parte hace alusión a una circunstancia similar, no encontrando testimonios o indicios de agresión, por lo que se comprobó su situación en el país. Durante estas gestiones se detectó que el vehículo de alta gama , Mercedes clase E, en el que circulaban los implicados figuraba sustraído, pese a indicar el implicado que tenía autorización de la empresa para su uso.

Por este motivo, el vehículo fue intervenido, junto a las llaves del turismo, y 350 gramos de cannabis encontrados durante la actuación, y reflejados en la posterior diligencia policial. Esta recuperación de vehículo se suma a las realizadas en los últimos días, en las que patrullas de Policía Local han localizado un Audi A4 en Torrellano o un ciclomotor en el interior del Huerto de Montenegro, en este último caso antes de que su propietario reparase en su desaparición.

Compartir: