Agenda cultural del 16 al 22 de julio

Agenda cultural del 16 al 22 de julio

La programación cultural destaca esta semana por la inauguración del Festival de Guitarra que se va a realizar en el Claustro de San José, del 20 al 28 de julio.

 

Concretamente, el viernes 20 de julio actuará Robin Meys (Bélgica), en el Claustro de San José a las 21.30 horas y la entrada es gratuita. El sábado, 21 de julio será Eduardo Baranzano (España) quien actuará a la misma hora y mismo lugar, pero la entrada tiene un coste de 6 euros. El domingo 22 de julio actuará el francés Rafael Feurllatre y la entrada es gratuita.

En cuanto a la programación de pedanías, en la Plaza de la Iglesia de Valverde esta semana comienza la semana cultural. El martes 17 de julio a las 21.30 horas actuará el Mago Joan Vidal con su espectáculo Ilusionarte. El miércoles 18 de julio a las 21.30 horas habrá una actuación teatral titulada To er mundo pal teatro y llevada a cabo por la compañía Taitanos Teatro. El jueves 19 de julio a las 21.30 horas habrá un espectáculo de Canciones Populares de Elche.

En la pedanía de El Altet, en la Plaza Mayor, el viernes 20 de julio a las 22.00 horas habrá un Zarzuela llevada a cabo por la Agrupación Lírica José Chazarra.

En Arenales del Sol, en San Bartolomé de Tirajana, el 21 de julio a las 22.00 horas habrá una actuación musical a cargo de Sociedad Música El Altet.

La programación de los Cines Odeón destaca esta semana por la proyección de la película Cuando dejes de quererme (del 18 al 22 de julio).

Compartir: