Agenda cultural del fin de semana: del 20 al 22 de julio

Agenda cultural del fin de semana: del 20 al 22 de julio

La programación cultural destaca este fin de semana por la inauguración del Festival de Guitarra que se va a realizar en el Claustro de San José, del 20 al 28 de julio.

 

Concretamente, hoy viernes 20 de julio actuará Robin Meys (Bélgica), en el Claustro de San José a las 21.30 horas y la entrada es gratuita. El sábado, 21 de julio será Eduardo Baranzano (España) quien actuará a la misma hora y mismo lugar, pero la entrada tiene un coste de 6 euros. El domingo 22 de julio actuará el francés Rafael Feurllatre y la entrada es gratuita.

En la pedanía de El Altet, en la Plaza Mayor, el viernes 20 de julio a las 22.00 horas habrá un Zarzuela llevada a cabo por la Agrupación Lírica José Chazarra.

En Arenales del Sol, en San Bartolomé de Tirajana, el sábado 21 de julio a las 22.00 horas habrá una actuación musical a cargo de Sociedad Música El Altet.

La programación de los Cines Odeón destaca esta semana por la proyección de la película ‘Cuando dejes de quererme’ (hasta el 22 de julio).

El 21 de julio en el Parque 1 de mayo, Elx Participa presenta a partir de las 17 horas una intensa jornada de Cultura Urbana, talleres y rampas de skate, grafitti, exhibiciones de break dance, y conciertos de hip hop, rap, contando con artistas de la talla de Alberto Gambino, Tanaka, Syla y Nabe. Concretamente, Nabe actuará a las 19:00 horas; Syla, a las 20:00 horas; Hakuna Tanaka, a las 21:00 horas; y, por último, Alberto Gambino, a las 21:00 horas.

 

Compartir: