Agenda Cultural fin de semana del 13 al 15 de julio

Agenda Cultural fin de semana del 13 al 15 de julio

La programación cultural de este fin de semana destaca por la inauguración de la edición número 41 del Festival de Cine Independiente, que se va a celebrar del 13 al 19 de julio tanto en el Hort del Xocolater como en la Playa de Arenales del Sol.

 

Las proyecciones se van a realizar a partir de las 21:30 horas y el día 20 de julio será cuando se realice el acto de clausura a las 22:00 horas en el Hort del Xocolater.

Dentro del ciclo del Cine de Verano que se realiza en L’Escorxador hoy se proyecta el film “Viernes 13”, coincidiendo con la fecha de hoy. La entrada es gratuita y la proyección comenzará a las 22:00 horas teniendo una duración de 95 minutos. No está recomendada para menores de 18 años.

La terraza de L’Escorxador acogerá mañana a las 22:00 horas el concierto de Les filles de Illighadad, un grupo conformado por tres chicas nigerinas y que se describen como “una auténtica declaración de principios: no sólo de género musical, sino de género a secas”. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Asimismo, el Centro Social de Torrellano acogerá esta tarde a las 19:00 horas el concierto de Gatetemón, un espectáculo para los más pequeños en el que el grupo interpretará las versiones de las canciones infantiles más conocidas. El acto es gratuito hasta completar aforo.

En el Pla de San José, en el Centro Cívico, tendrá lugar el sábado 14 de julio a las 19:30 horas una representación teatral para los más pequeños titulada “Lluvia, la fiesta del agua”.

En la Plaza de Castilla tendrá lugar el sábado 14 de julio la representación teatral La Bruja Chispita y Agustín el Calcetín. Asimismo, en el mismo lugar dentro del programa Elx Participa habrá distintos actos desde las 19:00 horas. A las 20:00 horas actuarán Las Bravas y a las 22:00 horas The Buzz Lovers (tributo a Nirvana).

Compartir: