Alicia Morell, nueva entrenadora del equipo de futbol sala femenino Juventut Elche

Alicia Morell, nueva entrenadora del equipo de futbol sala femenino Juventut Elche

La temporada dará comienzo el próximo 15 de septiembre y el objetivo del equipo es ascender a la división de honor

 

El equipo de fútbol sala femenino Juventut Elche se prepara para la nueva temporada. El edil de Deportes, Jesús Pareja, ha señalado que es un honor que el deporte femenino de la ciudad cuente con un equipo de fútbol sala en la segunda división y que, además, tenga la ambición de trabajar y luchar para ascender a la división de honor.

Esther Mernárguez, presidenta del equipo, ha señalado que este año han redactado un proyecto con el que esperan en mayo poder dar la alegría de conseguir el trabajo. “Somos un equipo que lleva seis años trabajando para que todos los niños y, sobre todo, niñas tengan la oportunidad de practicar el fútbol sala”, ha señalado la presidenta.

Concretamente para la próxima temporada cuentan con un equipo de 15 jugadoras en la que destacan dos pertenecientes del filial. “Es muy importante para nosotros contar con las jugadoras que desde pequeñas se han formado en el club”, ha señalado Menárguez.

Asimismo, el fichaje estrella de la temporada es la entrenadora del equipo: Alicia Morell. Una deportista ilicitana que ha dejado la selección de fútbol sala para poder dedicarse al club ilicitano. “Mi intención va a ser fomentar los valores del deporte que consisten, básicamente, en el trabajo y la constancia”, ha expresado Morell, quien ha añadido que con el trabajo al final el objetivo se consigue.

La temporada dará comienzo el 15 de septiembre en un partido contra el Sabadell en el Esperanza Lag. La liga finalizará, aproximadamente, a final de mayo.

 

Compartir: