Comienza el periodo de consulta para la contrata de Limpieza

Comienza el periodo de consulta para la contrata de Limpieza

El edil de Limpieza, Hector Díez, ha explicado que hasta el 5 de septiembre tanto usuarios como licitadores podrán aportar sus ideas con el fin de hacer el mejor contrato de limpieza de cara a 2020

 

Tras contar con el borrador del expediente para la contratación del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras del municipio de Elche, el edil de Limpieza, Héctor Díez, ha señalado que comienza el periodo de consulta.

“Concretamente se van a realizar dos consultas, una a los ilicitanos y otra dirigida a los licitadores. Desde este momento estará toda la información en la web del Ayuntamiento y se podrán hacer aportaciones hasta el 5 de septiembre”, ha señalado el edil de Limpieza, Héctor Díez.

Asimismo, la información estará visible de forma sencilla desde la portada de la web www.elche.es, donde aparecerá el borrador y toda la información destacable tanto para los usuarios como para los licitadores.

Los licitadores podrán hacer sus aportaciones a través del correo consultapreliminar@elche.es y la ciudadanía a través del correo consultalimpieza@elche.es

Héctor Díez ha señalado que el objetivo es que Elche tenga el mejor contrato de limpieza de cara a 2020.

 

Compartir: