Comienza el periodo de inscripción para las Fiestas Participativas

Comienza el periodo de inscripción para las Fiestas Participativas

Pueden participar, del 9 al 31 de julio, todas aquellas personas empadronadas en Elche, mayores de 16 años

 

Comienza el periodo de participación para ganar una localidad en la tribuna municipal para los principales actos de las Fiestas de Agosto. Así lo han anunciado esta mañana el edil de Participación, Felip Sánchez, y el edil de Fiestas, José Pérez.

“Es lo que se conoce como las Fiestas Participativas en las que destinamos una parte de las tribunas municipales a la ciudadanía. Pueden participar todas las personas mayores de 16 años y que estén empadronadas en Elche”, ha explicado el edil de Participación, Felip Sánchez.

Concretamente se van a sortear 20 localidades dobles para la Embajada Mora; 20 dobles para la EmabajadaCristiana; 20 dobles para la Embajada del Moro; 20 dobles para la Charanga; y 10 dobles para cada una de las representaciones del Misterid’Elx.

“Quiero hacer un llamamiento para que toda la ciudadanía participe ya que somos todos los que hacemos las fiestas de agosto”, ha señalado el edil de Fiestas, Pepe Pérez.

El periodo de participación comienza hoy y se prolonga hasta el 31 de julio. Para participar, los ciudadanos deberán acceder a la página del Ayuntamiento (www.elche.es) y rellenar los datos. Se podrá participar en todas las categorías, pero quien resulte ganador en una ya no podrá ganar las siguientes. El día 2 de agosto se publicará la lista de ganadores y en caso de que el agraciado no recoja el premio se avisará al ganador suplente.

Compartir: