Detenido presunto autor de exhibicionismo ante menores

Detenido presunto autor de exhibicionismo ante menores
  • Una ciudadana alertó al agente del Destacamento de Policía Local en La Hoya sobre un individuo que se estaba exhibiendo delante de menores.
  • El agente de segunda actividad acudió al lugar, encontrando en las cercanías al implicado siendo retenido por cuatro vecinos.

El día 4 de julio a las 20:45 una ciudadana acudió al Destacamento de Policía Local en La Hoya para alertar de la presencia de un varón que se estaba realizando algún tipo de exhibicionismo ante menores.

A la llegada del agente de segunda actividad al lugar encontró en las cercanías al implicado que estaba siendo retenido por cuatro vecinos de la pedanía. Estos identificaron al individuo como el exhibicionista junto a la valla de la iglesia, donde había menores, y que había estado siguiendo a una mujer desconocida demandando favores sexuales.

Lejos de relajar su actitud, ante la intervención del agente, el finalmente detenido se abalanzó sobre el mismo debiendo ser auxiliado por los mismos ciudadanos presentes. La ayuda prestada por estos fue fundamental para la reducir al presunto autor de los hechos, ya que la fuerte resistencia presentada hubiese sobrepasado a un único actuante.

A la llegada del apoyo policial de la UTE Rural de la zona fue trasladado a dependencias policiales, donde se redactarían las oportunas diligencias policiales adjuntando los testimonios de los vecinos.

Compartir: