El Equipo de Gobierno adjudica el Servicio de Ayuda a Domicilio por 2,9 millones de euros anuales

El Equipo de Gobierno adjudica el Servicio de Ayuda a Domicilio por 2,9 millones de euros anuales

La Junta Local de Gobierno también aprueba la constitución de bolsas de trabajo para arqueólogo, auxiliares de bibliotecas y de instalaciones deportivas y oficiales de albañilería y fontanería

Autorizadas partidas por valor global de más de un millón de euros para arreglos de aceras y viales y asfaltado de carreteras y calles del término municipal

Aprobada una subvención de 12.000 euros para 21 proyectos de nueve asociaciones vecinales

 

 

La junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Elche ha aprobado la adjudicación del contrato para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio por 2,9 millones de euros anuales, uno de los de mayor cuantía, según explicó la portavoz del Gobierno, Patricia Maciá.

La adjudicataria, entre un total de ocho ofertas, ha sido Servisar SLU, que tiene diez días para presentar la documentación. El Servicio de Ayuda a Domicilio atiende a unas 700 personas con diversidad funcional o dependientes, entre otras, y también presta atención educativa específica a distintas familias.

Asimismo, la junta  ha aprobado dos pliegos para obras. El primero regirá la adjudicación de contrato de mejoras de viales y aceras de los espacios públicos de todo el término municipal ilicitano por un importe de unos 300.000 euros al año. El segundo, se refiere a los pliegos para asfaltado de diferentes carreteras y calles por un importe de 770.000 euros anuales.

Compartir: