Inauguración del Fitelx 2018

Inauguración del Fitelx 2018

El alcalde, Carlos González, y la concejala de Cultura, Patricia Macià, asistieron en el Gran Teatro a la inauguración de Fitelx, el Festival Internacional de Teatre d’Elx, que se celebra hasta el 5 de agosto.

 

Un festival que, tal y como ha declarado el alcalde, “se va consolidando y formando parte importante de la realidad cultural de nuestra ciudad. Nos satisface poder colaborar con este evento y quiero agradecer a los organizadores y voluntarios que hagan realidad esta cita internacional. Y, por supuesto, quiero dar la bienvenida a los grupos que han llegado de distintos países”.

“La directora de Fitelx, Eva Latorre, y todas las personas que hay tras ella hacen posible que durante estos días Elche sea la capital del teatro. Además, este festival viene a confirmar ese cambio en la política cultural de la ciudad hacia la apertura, pluralidad y participación por encima de otros factores”, ha añadido González.

La inauguración del festival ha tenido lugar el domingo 29 de julio con la actuación de Danza Mobile y su espectáculo ‘En vano’.

 

Compartir: