Inauguración Torrellano Cup

Inauguración Torrellano Cup

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, asistieron anoche a la apertura de la XXX edición de la Torrellano Cup. Tal y como destacó el alcalde, “un torneo de referencia del balonmano base a nivel mundial”.

 

El Torneo Internacional de Balonmano de Torrellano, que se disputará hasta 15 de julio, se ha convertido en uno de los torneos internacionales con más experiencia y con más participantes de España.

Esta edición contará con una cifra cercana a los 110 equipos, lo que supondría la presencia de más de 2.200 participantes para el torneo donde se disputarán más de 300 partidos.  Durante cinco días cientos de jóvenes van a disfrutar de una convivencia deportiva, cultural, festiva y de ocio situando a Torrellano como polo de atracción del balonmano internacional.

Tanto el alcalde como Pareja dieron la bienvenida a los participantes y les animaron a disfrutar de una experiencia única que vuelve a colocar al municipio en un referente en cuanto a la organización de eventos deportivos.

Compartir: