La exposición “Miguel Hernández a plena luz” recibe más de 1250 visitas en sus primeras semanas

La exposición “Miguel Hernández a plena luz” recibe más de 1250 visitas en sus primeras semanas

El diputado de Cultura de Jaén ha visitado la muestra, que se encuentra en el MAHE y la ha visitado junto al alcalde de Elche, Carlos González, y la edil de Cultura, Patricia Macià

 

La exposición “Miguel Hernández a plena luz” ha recibido más de 1250 visitas desde que se inaugurara hace dos semanas. Así lo ha señalado el alcalde de Elche, Carlos González, quien ha acompañado al diputado de Cultura de Jaén, Juan Ángel Pérez, en su visita al Museo de Arqueología e Historia de Elche (MAHE).

“Queremos agradecer a la Diputación de Jaén, quien ha favorecido que Elche pueda disfrutar de esta extraordinaria exposición sobre el mundo hernandiano y que la ciudad ha recibido con los brazos abiertos”, ha explicado Carlos González, quien ha mostrado su orgullo por que la ciudad haya vuelto a cobrar protagonismo dentro del mundo de Miguel Hernández.

El alcalde ha explicado, además, que se está hablando para que en un futuro Jaén y Elche puedan hacer un plan cultural conjunto.

Por su parte, Juan Ángel Pérez, ha mostrado su satisfacción por que Elche se encuentre entre los puntos itinerarios de la muestra, algo que cobra mucho valor por la relación del poeta y Josefina Manresa con la ciudad.

 

Compartir: